Sobre Ars Animation School



Una pequeña escuela con un gran prestigio

Ars Animation School es una escuela fuera de lo común. Un centro de formación en animación donde nuestros alumnos se integran y se involucran en todos los proyectos como si se tratara más que de una escuela, de un estudio de producción, investigación y experimentación. Un lugar donde nuestros alumnos tienen acceso permanente a las instalaciones del centro.  

Durante todo este tiempo nuestra labor se ha centrado principalmente en la colaboración con el sector de la animación internacional. Este ha sido un trabajo que ha obtenido su reconocimiento, llegando a ser una de las 24 escuelas europeas que son el referente de la formación de este arte en el continente. Pertencer a este grupo es solo por invitación y no todos los países tienen representación. Tenemos el privilegio de ser la única escuela española en pertenecer a este grupo.
Nuestro esfuerzo ha dado gradualmente sus frutos, en la actualidad la nueva generación de animadores con prestigio que trabajan en el sector nacional o internacional de la industria, han sido alumnos fijos o asiduos a nuestras masterclases, Blue Sky, Dreamworks, Disney o Pixar son algunos de los ejemplos más relevantes. Somos la escuela de animación española más conocida en Europa y hemos iniciado un proceso de colaboración en México, tanto con Empresas de producción como con prestigiosas Universidades, que requieren todas ellas, de nuestra experiencia, filosofía y relaciones en la formación de Animación.
Es fundamental para nosotros mantener una estrecha relación con todos los circuitos del Cine de Animación, por esta razón, independientemente de nuestro contacto real con la industria por medio de las masterclases, mantenemos gran interés por la parte más culta de la animación: Los Festivales. 

Estamos sumamente orgullosos de que sin grandes pretensiones somos la escuela española de animación más conocida en el mundo y que además ha marcado claramente un antes y un después en la formación de animación en nuestro país.  
Los conocimientos adquiridos de todos los grandes profesionales que nos han visitado a lo largo de estos años y los puestos que ocupan gran parte de nuestros alumnos en la industria de primer nivel,  avalan esta realidad. 

¡Ven a experimentar con nosotros una forma, acertada, especializada, cordial, artística  y real de aprender animación! La escuela pone a tu disposición un sistema personalizado de enseñanza  y tú pones tu talento y dedicación.

Cursos 2012 - 2013



Solicitud de información y entrevistas
Mª Laura Brenlla
Coordinación académica

Oscar De Santillana
Director
CEO & Founder
oscar@arsanimacion.com